Family Free Day Lockup - Spanish

Presentado por PNC Foundation & The Coca-Cola Foundation
Con el auspicio de CareSource

Las familias están invitadas a disfrutar de un día lleno de actividades en el Museo de los Niños de Atlanta - Children's Museum of Atlanta y es totalmente gratis. Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores, ofreceremos horarios extendidos y admisión gratuita a totas las familias, cuatro veces al año. Además de explorar la exposición del Museo, nuestro “Día Gratis En Familia” también incluirá un ambiente similar a un festival que celebra la innovación y la creatividad.

Aplazado hasta 2021

COMO REGISTRARSE: Aplazado hasta 2021

Para garantizar la entrada, las familias deben registrarse en línea para las Sesiones 1, 2 ó 3 del “Día Gratis En Familia”. 

Las familias NO PUEDEN registrarse para múltiples sesiones.

  • Al final de cada sesión, se le pedirá a todos los invitados que se retiren para poder limpiar y restablecer el Museo; de esta manera podemos permitir el ingreso a más familias para que disfruten del Museo; los invitados no puedes reservar multiples sesiones. 

  • Por favor llegue a tiempo para disfrutar de su visita al Museo. 

  • Gratis En Familia” deberán registrarse previamente en línea a través del enlace de registro.

DIA GRATIS EN FAMILIA ES PRESENTADO POR:

DIA GRATIS EN FAMILIA ES AUSPICIADO POR:

HAGA CLIC ABAJO PARA LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL “DÍA GRATIS EN FAMILIA”

El Museo require que por lo menos haya un adulto por cada cinco niños.

Usted debe llegar dentro de la primera hora de la sesión que seleccionó. Su admisión no estará garantizada después de esa primera hora.

Las personas que tengas sus boletos tendrán acceso a máquinas expendedoras dentro del Museo, o si lo prefiere, puede traer su propio almuerzo. Las mesas de picnic están disponibles en el nivel Mezzanine y por orden de llegada.

“Día Gratis En Familia” se celebra cuatro veces al año. El Museo ofrece tres sesiones que requieren su registro o inscripción anticipada.

Sesión 1: 10:00 AM - 12:30 PM
Sesión 2: 1:00 PM - 3:30 PM
Sesión 3: 4:00 PM - 6:30 PM

La capacidad es el número total de personas legalmente permitidas en el edificio. Este número varía con cada exposición.

Durante el “Día Gratis En Familia”, todos los visitantes deben registrarse previamente en línea, esto incluye a los miembros del Museo. Los miembros que no se hayan registrado previamente para una de las sesiones deberán esperar hasta que la capacidad esté disponible en el edificio.

El “Día Gratis En Familia” es una magnífica oportunidad para que la comunidad lleve a sus hijos al Museo de los Niños de Atlanta – Children’s Museum of Atlanta y experimente el Museo de forma gratuita. La admisión gratuita es posible gracias al generoso apoyo de PNC Bank y Coca-Cola y también cuenta con el apoyo de CareSource.

Puede salir y volver a entrar durante su sesión. Sus entradas son válidas solo para la sesión que seleccionó. Se require un sello en la mano para Volver a ingresar al Museo.

Nuestrasexposiciones se desarrollanparaniños de 8 años y menoresenmente.

Es necesario registrarse para recibir entradas gratuitas para el “Día Gratis En Familia”. Se abrirán los registros 24 horas antes de la fecha del “Día Gratis En Familia”. También puede encontrar nuestros canals de promociona en nuestras redes sociales. ¡Síguenos para estar al día!

Los baños del museo solo son accesibles para las personas que tengan sus boletos al ingresar. Los invitados que lleguen antes de su sesión programada, pueden usar los baños públicos ubicados en el edificio de la Sociedad Americana del Cáncer (nivel de puente) y entre el Acuario de Georgia y el Mundo de Coca-Cola.

La seguridad de su familia es nuestra mayor prioridad. Los adultos deben estar acompañados por un niño en el piso de exhibición, y los niños deben estar acompañados por un adulto en el piso de exhibición. Las cámaras de seguridad, los controles de acceso electrónico y el personal de seguridad están instalados en todo momento. El personal encargado de su experiencia en el Museo siempre estará dispuesto a ayudarlo. Se necesita un adulto por cada cinco niños. Ninguna persona de seguridad puede ocupar el lugar de la supervisión de un adulto. Recuerde divertirse y supervisar a sus hijos en todo momento.

 

El museo ofrece tres sesiones durante cada “Día Gratis En Familia”. Cada sesión permite 2 horas y 30 minutos de tiempo de juego, siempre y cuando llegue al comienzo de la sesión programada. Las personas que lleguen tarde, deberán retirarse al final de la sesión.

Las entradas solo están disponibles con su registro de inscripción. Puede inscribirse en nuestro sitio web a partir de las 7 am del día anterior al “Día Gratis En Familia”. Debes registrarte para una de las tres sesiones. Los boletos electrónicos se envían por correo electrónico y deben ser impresos o visibles en su  teléfono.

Si llega antes de la hora de la sesión, se le pedirá que espere afuera hasta que comience la sesión. Se formararan línea afuera del Museo independientemente de las condiciones climáticas. Los baños no son accesibles mientras se espera en la fila.

Descargo de responsabilidades necesario registrarse para poder ingresar. Las familias podrán obtener hasta 6 boletos al registrarse. No podemos garantizar espacio en el Museo si se pierde el registro. El museo requiere 1 adulto por cada 5 niños.